Google

viernes, 25 de mayo de 2007

...de Los Planetas, para Torrelavega...

.
[adapatación del supertemazo de Los Planetas, "deseando una cosa...", versión Torrelavega...]
.

.
[ver video]
.
...la nueva letra...
.
Deseando una cosa...

Para lo que tu qieras

Ya sabes que puedes contar conmigo

Cuenta conmigo

Cuando estés rodeado por enemigos

Cuando nadie te llame cuenta conmigo

Deseando una cosa

Parece el mundo

Y una vez que se tiene

Es sólo humo

Lo que te hayas ganado

Lo que sea tuyo

No lo dejes perderse

En un minuto

Cuando estés por Torre,

Ya sabes que aquí tienes un amigo

Cuenta conmigo

Cuando estés asustado o estés perdido

Cuando nadie te quiera cuenta conmigo

Dile a meri que vaya acelerando

Que la que yo más quiero

Me está esperando

Dile a meri que vaya acelerando

Que por Torre, la tierra dónde nací

Vamos tirando…

.

No hay comentarios: