Google

miércoles, 2 de mayo de 2007

e-home

.
El grupo nexthomegeneration ha comenzado a desarrollar viviendas de ultima generación, con todas las novedades constructivas y tecnologicas, ejecutadas en un tiempo record.
.
El primero de sus proyectos, su LAB-HOME, es la primera de sus viviendas laboratorio, en las que realizan las pruebas y los test, y las implantaciones de todos los sitemas constructivos y tecnológicos que van a desarrollar en las futuras e-homes.
Las viviendas se caracterizan por presentar en su ejecución las ultimas tecnologias aplicadas a la construcción - genética - y la tecnología - prótesis -.
.



.
...nos hemos "colado" en la obra del LAB-HOME, que se está desarrollando en Avíos, Suances, Cantabria, para descubrir que ejecutan sus proyectos siempre con obra en seco, a modo de mecano, hecho que les permite construir una vivienda, absolutamente personalizada (desechando cualquier módulo estandar que se repita), en un tiempo record. En este caso, con estructura metálica y losas alveolares encajadas sobre ésta, probarán diferentes sistemas de cerramientos con fachada ventilada, y un sistema domótico y energético de ultima generación.
... te paso unas fotos recientes...
.
.
.
.
.
e-home_Avios_020507
.
puedes consultar toda la información en:
www.nexthomegeneration.com
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jur jur!!