Google

viernes, 1 de junio de 2007

bicing...

.
...la visita a construmat sirvió tambien para descubrir lo último en Barcelona, cuna de vanguardia y diseño en España, ciudad cosmopolita y europea, maremagnum de culturas y sensaciones.
.
...una de las sorpresas más impactantes fue bicing, el nuevo sistema de desplazamiento por la ciudad.
.
...bicing, con su logotipo perfectamente adapatado a la ciudad (bcn), se ha convertido en uno de los productos estrella del urbanismo sostenible y cambiante que, afortunadamente, comienza a interesar a las grandes ciudades del siglo XXI.
.
...el sistema es extremadamente sencillo, y permite la utilización de cualquier bicicleta de la ciudad, distribuidas en varios puntos de la misma (consulta su mapa web para localizar todas las "estaciones"), durante media hora, tiempo suficiente para desplazarte entre dos puntos cualquiera.
.
...el proyecto ha sido todo un éxito, y la demanda cada vez mayor, ya que el coste del abono es mínimo, hecho que le ha proporcionado esa gran acogida, principalmetne entre la gente joven.
.

.
diferentes imagenes de bicing en barcelona
.

...por cierto, el nuevo servicio de "taxis" en barcelona tambien se adapta a la bicicleta. No contamina, no hace ruido, es ecologico, realmente más rapido y efectivo, y permite disfrutar de un paseo absolutamente espectacular...
...te paso una foto de sus nuevos vehículos...
.

.
(...espero que otras muchas ciudades tomen ejemplo....)
.

No hay comentarios: