Google

lunes, 25 de junio de 2007

...curso de cocina en ceroarquitectura

.
...el prestigioso cocinero torrelaveguense - también actor y cantante -Alvaro Gómez Brime, que ya retase con éxito a Darío Barrio en el programa televisivo "todos contra el chef", anunció este fin de semana su incorporación al blog como colaborador habitual...
...todos los viernes publicará una receta y un consejo de cocina, especialmente dedicados a los que estamos empezando en las artes culinarias, y para aquellos que comienzan su andadura de vida en solitario y con dificultad freimos un huevo con patatas y nos resulta imposible seguir a Arguiñano...
.
...para ir abriendo boca - nunca mejor dicho - te dejo un gran invento, aunque sea para cocer un huevo, eso sí, sin quemarse, y con la línea de diseño que se supone a la entrada...
...se trata del EIKO EGG CUP, del grupo dedece+, y te dejo algunas fotos y los enlaces, que hablan por si sólos...
.

.
[...recogido en thecoolhunter..., en su apartado de viviendas...]
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa si que es una buena nueva. Creía que el prestigioso Gomez Brime continuaba aún en la selva birmana en busca de la especia perdida. Todos los asiduos del blog estamos de enhorabuena si finalmente se confirma esta esperanzadora noticia. Yo, personalmente, he aprendido mucho de este sabio jovial y desprendido. Aún recuerdo una de sus frases que se me quedó grabada cual dogma y que creo resume su filosofía culinaria: "Los erizos de mar son como mar en lata."
Voy calentándo el aceite para el viernes.

Anónimo dijo...

...si,estoy contigo... y por cierto...PILLÓ este finde en suances!!!
...y ya va dos en un més...
...ON FIRE!!!!!
(...y gran chapazo en el paseo, que se veía venir...)

Anónimo dijo...

Y k me decis tambien de su celebre frase en dicho programa... "nos ha jodido mayo con las flores"...

Yo tuve la suerte de verle crecer como cocinero en Santiago (y como otras cosas claro!!) Y cuanto nos enseño!!! De ahi el mitico guiso de pollo, ese celebre plato con el que tantas chicas fueron conquistadas en esas primeras citas..

Gracias maestro!!

Anónimo dijo...

pues parece que este viernes no ha dejado ni plato ni truco...
muy de alvarin...

Comandante Bucanero dijo...

Como no podía ser de otra forma, inauguro mis comentarios en esta cosa llamada blog, aportando ese tono crítico que me caracteriza.

El tal Gómez Brime es un cocinero retirado que vio truncada su carrera al perder contra el payaso de Darío Barrio en la segunda ocasión en la que se enfrentaron. Las razones por las que perdió, las conoce bien el pequeño y diabólico autor de este blog, ya que a pesar de las reiteradas negativas del cocinero cántabro nacido en Murcia, la noche anterior al combate le persuadió para que unas señoritas de raza negra le "chuparan" toda la energía al chaval.

De no haber sido así, el señor Brime habría vencido por segunda vez al arrogante cocinero madrileño y continuaría con su prometedora carrera gastronómica, en lugar de estar clavando estacas por las montañas cántabras.

Así me lo aprendí yo...

Dejando a un lado estos dimes y diretes, seguro que los consejos son muy útiles.

Ala, a jugar a pala...(espero que pase la censura)