Google

domingo, 3 de junio de 2007

...galeria de arte en solares

.
...como te habías interesado por los ultimos trabajos que hemos realizado en el estudio, en especial durante los ultimos días, te enseño el proyecto para una pequeña galeria de arte en Solares, muy cerca de Torrelavega, junto a Santander, como ejemplo de integración de arquitectura moderna en un contexto tradicional.
.


.
infografía de la integración de la propuesta entre la torre y la casa
.
...te dejo las plantas, secciones y alzados de la propuesta, que integra el nuevo edificio proyectado con las dos construcciones tradicionales sobre las que se apoya. Continua el crecimiento en hilera de las casas tradicionales, y mantiene la torre exenta, apareciendo en el patio principal de la finca con un mirador en la planta superior que alberga el acceso principal y el corredor con la celosía que separa los dos volúmenes principales.
.

.

.


.

.
.
.
...el proyecto se completa con dos potentes muros de hormigón junto a la ladera de la montaña, y un recorrido interior que acompaña la topografía de la parcela, y, que en su camino, atraviesa las estancias más públicas, las menos públicas, y las menos privadas hasta las más inaccesibles, más personales, más privadas, que paradojicamente terminan mostrandose al exterior, en el mismo punto que el inicio, elevadas una altura.
.
[arqtos.: Eduardo Fernandez-Abascal + Floren Muruzabal_colab.: David Ceballos]
.

No hay comentarios: