Google

martes, 26 de junio de 2007

...sotanas isotérmicas

.
...es la novedad de la temporada 07...
...la sotana isotérmica es el sueño de los sacerdotes católicos que se interesan por las últimas tendencias de moda litúrgica. La prenda es ideal tanto para misas al aire libre, especialmente cuando llueve, como para iglesias sin calefacción...
..."Es cara, pero te compras una y te dura toda la vida", afirma Bogumila Niewiadomska, encargada del mostrador de Pratulin, pequeña empresa polaca de indumentaria religiosa, en la octava edición de Sacroexpo, una de las ferias de accesorios católicos más importante de Europa.
.
...más de 250 expositores han propuesto sus productos a miles de curas, monjas y religiosos llegados de una veintena de países para renovar su armario o adquirir nuevos objetos para sus parroquias.
..."En la indumentaria y los accesorios litúrgicos, hay modas. Hace falta adaptarse a las novedades", explica el padre Ryszard Rozycki, un habitual de Sacroexpo que este año vino a comparar precios para comprar nuevos bancos para su iglesia de Kartuzy, al norte de Polonia, y que ha terminado comprándose una sotana isotérmica.
.

.
imagen de la sotana isotérmica en sacroexpo2007
.
...y es que los curas tambien pueden vestir fashion...
.
[...artículo especialmente dedicado a jose manuel - p.belza -, desde ayer fiel seguidor de ceroarquitectura. Esperándole por Suances este verano..., fuerte abrazo]
.
[más información de la feria en su página web, pinchando aquí]
.
[recogido en el asesino serial de buenos aires, blog genial de arte y medicina principalmente...]
.

No hay comentarios: