Google

miércoles, 1 de agosto de 2007

ESPACE MOBILE

.
...una de las nuevas apuestas en viviendas preindustrializadas del momento se está llevando a cabo en Austria, concretamente en las laderas próximas a la ciudad de Salzburgo.
...se trata de las ya denominadas Salzburg-based Espace Mobile, configuradas a partir de un modulo básico de 4 metros de ancho y longitudes variables entre 7 y 15 metros, según las necesidades del usuario.
.

.
instalación de los módulos en la parcela o solar
.
...los módulos presentan distintos acabados, texturas y configuraciones, según las exigencias o necesidades del usuario, y así, es posible variar la cubierta, los espacios interiores, las terrazas o los propios acabados y materiales interiores. Así, es posible encontrar las viviendas a partir de 55000 euros, precio más que competitivo en relación a los baremos de vivienda actuales.
.

.
distintas imágenes de la vivienda ya integrada en la parcela
.

...puedes encontrar toda la información sobre la propuesta en la página web de la empresa, pinchando aquí, donde verás las multiples opciones volumétricas, formales, opciones, precios y configuraciones a partir del módulo base.
...tienen todas los planos de las plantas según las diferentes modulaciones, y un gran banco de imágenes muy sugerentes.
...ya sólo nos falta la parcela...
.
[...recogido en inhabitat, excelente web donde habitualmente se presentan proyectos de arquitectura pefabricada y preindustrializada...]
.

No hay comentarios: