Google

miércoles, 8 de agosto de 2007

...graffitis con plantillas

.
...es un hecho que los graffitis se han convertido ya en una de las manifestaciones artísticas más de acuerdo con nuestro tiempo, y son muchas ya las exposiciones en los mejores museos del mundo que así lo corroboran.
...quizá aún no se tenga la conciencia de tal hecho por parte de la sociedad en general, y aún se sigue viendo como una gamberrada o una fechoría la utilización de cualquier soporte urbano para el desarrollo de este arte, cada vez más extendido, principalmente, por las ciudades.
...esto obliga a los "artistas urbanos" a reducir el tiempo de sus creaciones, hasta el punto de desarrollar plantillas que permitan realizar un graffiti en el menor tiempo posible.
...este sistema es precisamente el que a yourbartender le ha llamado la atención, y con su camara de fotos, a lo largo de estos ultimos años, ha ido retratando estos "paisajes urbanos" por alguna de las ciudades más importantes del mundo: Buenos Aires, Gante, Los Angeles...
.
...aquí te paso algunas de sus "originales" fotografías, y el link a toda su colección, para que elijas tu los más sugerentes...
.



.
...toda su colección alojada en flirck, pinchando aquí...
...por aquí ya estamos trabajando en nuestras propias plantillas, que esperamos se puedan ver en fiestas...
.
[...recogido en el recogedor, un clásico que no deja de sorprendernos... (saludos gollus...)]
.

1 comentario:

Gollus dijo...

Gracias por el comentario, me alegro os siga gustando lo que recojo.

Ya me enviaréis fotos de vuestras plantillas, (y de las fiestas), je,je.

Saludos ;)
Gollus.