Google

viernes, 24 de agosto de 2007

...la noche en blanco

.

.
...Madrid acogerá, el próximo día 22 de septiembre, la segunda edición de La noche en blanco.
.
Organizada por el Área de Gobierno de las Artes del Ayuntamiento, La noche en blanco de Madrid forma parte de la red Noches Blancas Europa, integrada también por París, Riga, Roma y Bruselas. Se trata de una cita cultural común, que pretende acercar las expresiones más novedosas del arte contemporáneo a los ciudadanos, de manera amena y festiva.
...tras el éxito de la primera edición, en el que casi un millón de personas tomó las calles de Madrid, esta segunda convocatoria volverá a contar con la colaboración de más de doscientas instituciones. Muchas de ellas se sumarán, por vez primera, a La noche en blanco, a través de un extenso programa de actividades culturales que ofrecerá a todos la posibilidad de disfrutar del rico patrimonio cultural de Madrid.
Cultura, creación, gratuidad y noche.
.

La programación de 2007 hará hincapié en los nombres propios de la creación contemporánea, en todos sus campos: danza, teatro, performance, literatura, cine, arquitectura o diseño, con la intención de que espectadores y artistas entablen un diálogo común, que convierta la noche madrileña en una auténtica celebración de la cultura.
.
La segunda edición de La noche en blanco se desarrollará desde las 21 horas del sábado 22 de septiembre hasta las 7 de la mañana del domingo 23.

.


.
dos imágenes de la edición de 2006
.
...en la web de promoción turística del ayuntamiento ya tiene su espacio, en el que piden voluntarios, tanto para participar en las actividades como para organizarlas. Te puedes apuntar aquí.
...esperemos que este año se organice mejor la avalancha de visitantes, porque el año pasado la afluencia de gente fue tan grande que la noche murió de éxito por las colas eternas para entrar a cualquier sitio.

.
[...recogido en la excelente página de madrid me mata, indispensable..., ya comentada aquí con anterioridad...]
.

No hay comentarios: