Google

jueves, 30 de agosto de 2007

logotipo madrid´2016

.
...lejos de quedar "derrotada" para albergar los Juegos Olímpicos de 2012, la candidatura olímpica de Madrid continuará apostando fuerte por un proyecto que, merecidamente, se presenta como una de las mejores y más modernas alternativas posibles para dicho evento.
...asi, la candidatura olímpica Madrid 2016 está buscando las tres mejores propuestas para su logotipo mediante votación popular.
...de los más de 2.700 presentados hay ya diez finalistas y el Ayuntamiento de Madrid ha propuesto a todo el que quiera que eliga su logo preferido para ser la imagen de la candidatura a los Juegos Olímpicos de 2016. ...cuando se cierre la votación, un jurado compuesto por representantes de la Fundación Madrid 16, así como especialistas en comunicación, imagen y diseño seleccionará la propuesta ganadora eligiendo entre los tres logos más votados.
.
...te dejo aquí las diez propuestas finalistas, asi como la página para acceder directamente a la votación (nosotros ya hemos votado y tenemos nuestra propuesta favorita...)
.

.
las diez propuestas finalistas, entre las más de 2700 presentadas
.
...puedes acceder a la votación popular desde aquí... (al fin y al cabo, las olimpiadas son para todos...)
[...anguaga, nos acordamos de ver a Rebollo en Los Locos, aquel verano del 92...]
.
[más información en marca.com, pinchando aquí...]
.
[...todas las propuestas y finalistas en la página web de munimadrid, pinchando aquí...]
.

No hay comentarios: