Google

domingo, 30 de septiembre de 2007

SEMANA DE LA ARQUITECTURA 2007

.
...fiel a su cita anual, la SEMANA DE LA ARQUITECTURA en Madrid arrancó ayer, como siempre, con el patrocinio de la Fundación del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.
...así, desde este pasado 29 de Septiembre al próximo 7 de Octubre, la Fundación COAM organizará una serie de actos, exposiciones, conferencias, visitas… con el objetivo de difundir la arquitectura y el urbanismo para acercarlos a la sociedad.
.

.
...te recuerdo que es la única semana en la que muchos edificios oficiales de Madrid abren sus puertas al público en general, por lo que la oportunidad bien merece un viaje a la capital... (...si estás allí, las visitas son de obligado cumplimiento...)
...las actividades - pincha para acceder a ellas - son gratuitas y abiertas a todo el público, y para favorecerlas, se dispondrá, de forma gratuita, de los correspondientes billetes del Consorcio de Transportes, para los desplazamientos durante las Jornadas de ABIERTO ARQUITECTURA de Madrid y su Comunidad.
.
...ceroarquitectura enviará a su corresponsal en Madrid, Luis Felipe García Morcillo (...gran recuerdo en el edificio girasol...), para ofrecerte los ultimos comentarios y actividades que se vayan desarrollando.
.
...no obstante, puedes encontrar toda la información de la muestra en el folleto de la propia fundación, pinchando aquí...
.
[...tambien puedes encontrar toda la información sobre la semana de la arquitectura en la genial página de edgar gonzalez, pinchando aquí...]
.

No hay comentarios: