Google

lunes, 8 de octubre de 2007

...el futbol del domingo (j.7)

.
...ya está la crónica deportiva de la tercera cántabra de la mano de nuestro crítico deportivo Tomás Bustamante...
.
...ante la fatiga acumulada durante la semana, desistí de acercarme a Ribamontan al Mar a ver a la Gimnastica y me acerqué al Pepin Cadelo para ver las evoluciones del Reocin contra el Trasmiera.
...muy buen partido táctico el disputado en la tarde del sabado. Un Trasmiera muy bien plantado, sabiendo a la perfeccion a que jugar, aprovechó sus armas para llevarse los 3 puntos. ...comenzó el partido con un par de claras ocasiones para el Reocin que sacaron los defensas visitantes bajo palos, pero a partir de ahí una presion que empezaba en los propios delanteros dejó sin ideas a los verdes. Ademas Garci, sobre el cuarto de hora, adelantaba al Trasmiera en una jugada a balón parado. Siguió el equipo visitante su presion inhabilitando al once de Rafa de la Peña hasta que en los ultimos diez minutos los locales se sacudieron un poco dicha presión y se vinieron arriba... aunque sin resultado goleador.
...no obstante, tras el descanso, todo cambió, y el Reocin empezó a desplegar un mejor juego. Además, con la entrada de Viti y Sergio, se entró mejor por las bandas y se vió a un Reocín mas incisivo. Así, empató Chema cuando todavia quedaba media hora de partido y de hecho oportunidades tuvieron los locales para llevarse el partido...
...sin embargo, a falta de 4 minutos para el final de partido, en otra jugada a balón parado y tras el infortunio de Manu, Garci volvia a adelantar a los visitantes.
.
...creo que cualquier resultado hubiese sido justo ya que ambos quipos pudieron llevarse el partido. El Reocin hizo casi todo para ganar el partido y si hay que poner un pero, tendriamos que hablar de lo intranquilo que está el equipo cuando se pone por detras en el marcador. En el Trasmiera destacar el bloque, un buen sistema defensivo y una asfixiante presion, que ayer les dio sus frutos para llevarse los 3 puntos del Pepin Cadelo. Un 10 para suentrenador!
.
...ayer domingo ibamos a acercarnos a Santa Ana apresenciar el partido de la jornada, Tropezon -Noja, pero al final me quede en casa viendo el Barcelona -At. Madrid, claro ejemplo de como el futbol moderno está acabando con el futbol modesto, porque, al fin y al cabo, la guerra de las televisiones está perjudicando de manera muy directa a los equipos de las divisiones dependientes de la Federacion Españolade Futbol... .
...tienes todos los resultados y clasificación en futbolme.com, pinchando aquí...
.
...se comprime la clasificacion tras la disputa de la septima jornada, y con las inesperadas derrotas de Gimnástica y Reocin, el Racing B, el Escobedo, y el Bezana aprovechan para acercarse a los puestos altos de la clasificacion. El Noja, con su empate, se sitúa lider en solitario...
.
...la semana que viene (ojo, que habrá muchos partidos que se jueguen el viernes…) nos deplazaremos a La Caseta para ver el partido de la jornada: Noja – Reocin.
.
...y un consejo a nuestro amigo Fernando Alonso. En Brasil lánzate contra Hamilton haciendo así campeón a Raikonen... ( ...ya se que no es muy deportivo, pero para eso se creo el infierno, no?)
.
...hasta la semana que viene!
.

No hay comentarios: