Google

viernes, 19 de octubre de 2007

mediamesh & illumesh

.
...cada vez más, las pieles exteriores de los edificios son iluminadas para llamar la atención sobre la arquitectura. Lo realmente interesante consiste en encontrar un producto absolutamente novedoso pero funcional...
...te enseño también un nuevo sistema que integra cerramiento e iluminación, en la línea de PIXEL SKIN, con efectos realmente atractivos...
.
...basado en la malla metálica Dueren, GKD en colaboración con “ag4mediafaçade” y GMBH han desarrollado juntos una malla metálica de acero inoxidable con LEDs (diodos emisores de luz) entretejidos.
...a diferencia de las superficies convencionales de LED, MEDIAMESH e ILLUMESH han hecho posible la creación de una fachada multimedia transparente que sigue la línea de cualquier tipo de arquitectura como una piel exterior aparentemente continua y sin juntas.
.
...la visión desde fuera hacia adentro puede llegar a ser diáfana, si se desea, y viceversa.
...ciertos dispositivos controlados de forma independiente a través de internet, texturizan esta segunda piel en tiempo real.
.
Dependiendo de su configuración, MEDIAMESH permite la visualización de imágenes, desde gráficos simples a videos de alta calidad, tanto de noche como de dia.
.
Por su parte, ILLUMESH es particularmente apropiado para la iluminación nocturna de fachadas a gran escala.

.


.
dos imágenes, a distinta escala, del sistema mediamesh&illumesh
.
...así, la combinación de MEDIAMESH e ILLUMESH aprovecha por completo el potencial de inspiración de una fachada multimedia integrada en la arquitectura.
...la base del nuevo sistema es una red de cables tejida para un grosor y una longitud determinada.


.
[...te dejo el enlace a la web de la empresa, para que completes la información si te ha interesado...(aquí)]
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q locura de materia! voy a ver si me sirve para mi proyecto final de carrera! muchisimas gracias!
PGJ