Google

viernes, 9 de noviembre de 2007

la chica de mis sueños

.

.
...esto nos ha pasado a todos...
...a mi, para ser exactos, dos o tres veces cada día...
...¿que haces cuando ves a una persona que te gusta y no la conoces?
...¿ te "lanzas a la aventura" o "sufres" y te quedas con las ganas...?
.
… pues bien, Patrick, un neoyorquino muy sentimental, en sus trayectos diarios en metro, ha encontrado, según él, a la chica de sus sueños... pero ni la conoce ni sabe nada de ella, y por lo visto le ha perdido el rastro...

.
...sin embargo, ha iniciado un despliegue de búsqueda vía web para encontrarla…
...simplemente GENIAL...
.
...si tienes alguna pista, entra en su web para "avisarle"...
NYGIRLOFMYDREAMS
.
[...recogido en edgargonzalez, que está en todo...]
.

2 comentarios:

James Dean dijo...

Quiero vivir dos veces para poder olvidarte, quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte... Son malos tiempos para los soñadores...

James Dean dijo...

Al final la encontro!!! Menudo genio!! Son buenos tiempos para los soñadores....