Google

miércoles, 14 de noviembre de 2007

OFERTA DE EMPLEO (esta parece buena...)

.
...¿estás buscando trabajo?
.
...bueno, pues aquí tienes una excelente oferta de empleo que te permitirá "disfrutar" absolutamente con el arte moderno y contemporáneo, trabajar y relacionarte con los mejores artistas de vanguardia, instituciones de toda índole y políticos y dirigentes varios, un despacho - más que probable con calefacción y aire acondicionado - en uno de los mejores edificios de España, situado en el mismo centro de Madrid - línea de metro a la puerta -, un horario más que flexible, secretaria(s), y un sueldo más que a la altura de tus necesidades...
.

...¿te interesa?
.
...¿eres miembro de la Unión Europea?
...¿tienes estudios universitarios?
...¿dominas el castellano?
...¿puedes acreditar habilidades de liderazgo?
...¿puedes demostrar tener conocimientos en arte moderno y contemporáneo, y/o experiencia en gestión de algún centro de arte...?
.
...¿si?
...AQUÍ TIENES EL TRABAJO DE TU VIDA...
.
[...se valoraran conocimientos de inglés y francés... (idiomas, claro...)]
.
...eso sí, date prisa, pues el plazo de admisión de solicitudes termina mañana jueves 15 de noviembre...
.
...y es que se establece desde hoy un punto de inflexión notable en la designación de cargos culturales en España...
...Cultura acaba con las designaciones a dedo en sus diferentes centros...
...se acabaron los nombramientos a dedo. Al menos en todos los centros que dependan del Estado en Cultura. "Es toda una novedad. Desde ahora no serán los ministros, sino el propio mundo de la cultura quien rija sus propios lugares", aseguró ayer César Antonio Molina.
...el Código de Buenas Prácticas surge del Plan de Modernización de las instituciones culturales, que cuenta ya con el visto bueno del Consejo de Ministros. Era más una declaración de intenciones que un proyecto desarrollado. A partir de ahora, será la norma que rija todas las designaciones. Su puesta en práctica por primera vez para nombrar un responsable del Museo Nacional Reina Sofía ha entusiasmado tanto a los gestores culturales que las próximas vacantes del Estado en este campo se cubrirán con el mismo método.
...el Código consiste en elegir, más que personas, proyectos que se estudiarán por diversos comités de expertos formados con profesionales de cada campo. El plazo para recibir propuestas del Reina Sofía termina mañana jueves. Ha sido la primera experiencia inspirada en las reglas de ética del Consejo Internacional de Museos (ICOM), un órgano consultivo del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas vinculado a la Unesco, que ha servido de gran inspiración para esta nueva experiencia...
.
[...toda la información oficial en la página del ministerio de cultura, desde aquí...]
.
[...accede a la página oficial del MNCARS para poder ver de cerca tu futuro lugar de trabajo (aquí...)]
.

[...parte de la noticia ha sido recogida en elpais.com, desde aquí...]
.

No hay comentarios: